Hoy se sortean los bonos por valor de 500, 300 y 200 euros que se podrán canjear en los establecimientos adheridos
El Ayuntamiento lanza una campaña navideña para fomentar el consumo dentro de la ciudad
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo, presidida por Miguel Ángel Fernández Higuera, y en colaboración con los comerciantes, lanza una campaña navideña para fomentar el consumo dentro de la ciudad.
Con el nombre ‘Reinosa tiene premio', se sortearán tres premios, por valor de 500, 300 y 200 euros, en los establecimientos adheridos y los afortunados que tengan la papeleta premiada, que se rifará el martes 23 de noviembre en el ayuntamiento, podrán canjear el montante en cualquiera de las tiendas que forma parte de este programa de fomento del consumo y dinamización del comercio.
Por su parte, el concejal del ramo, Miguel Ángel Fernández Higuera, subrayó que esta iniciativa pretende "generar ilusión y expectativas para que la gente compre en Reinosa, al mismo tiempo que el dinero revertirá en los comercios de la capital campurriana". Asimismo, recordó que es el segundo año consecutivo que se lleva a cabo y matizó que esta medida "ha tenido buena acogida entre los comercios participantes".
Los bonos se podrán canjear en los siguientes establecimientos adheridos: Hispanofil Movistar, Cooperativa San Sebastián, Bistt, Gabarry, Camael Sport, Calzados Rumoroso, Mercería Piropo, P. Valenciaga Electrodomésticos, Calzados Carabaza, Andrea Herbosa, Chátara, Snoopy, Chiqui Moda, MFI Informática, Artes-Cosas y Stylo Piel y Viaje.