Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

'La Compra Perfecta': 1.000 euros para gastar en comercios de Reinosa

'La Compra Perfecta': 1.000 euros para gastar en comercios de Reinosa

Sarito Fernández, tras comprar en Chátara, ha sido una de las cinco ganadoras del bono de la campaña regional para fomentar el consumo local

La vecina de Reinosa Sarito Fernández ha sido una de las cinco personas ganadoras del premio de 1.000 euros en compras de la campaña ‘La Compra Perfecta', organizada por ACOTEX Cantabria con el patrocinio de la Consejería de Comercio del Gobierno de Cantabria.

Así, la agraciada en el sorteo podrá gastar este cupón de 1.000 euros en los comercios locales y qué mejor manera de hacerlo que en los comercios de calidad y proximidad de la capital campurriana.

De momento, y nada más saber que había sido una de las premiadas, Sarito no ha dudado y ya ha consumido en varios establecimientos reinosanos, donde tras recoger el premio en la zapatería Chátara estuvo acompañada en su primera jornada de compras por la personal shopper Gema de Luelmo y el secretario general de COERCAN Gonzalo Cayón.