Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Los compañeros de la promoción 91-92 de FP volvieron a reunirse

Llevan 22 años celebrando de forma ininterrumpida una cena de hermandad

Parte de los alumnos que formaron la promoción del 91-92 de las especialidades de Metal, Electricidad y Automoción del Instituto de Formación Profesional de Reinosa se han vuelto a reunir esta Navidad. Los excompañeros y amigos se juntaron alrededor de un mesa y disfrutaron de una entrañable velada, volviendo a recordar las divertidas anécdotas de lsu época de estudiantes y aprovechando para hablar sobre lo acontecido en el último año. En esta ocasión, comentaban los protagonistas, lo más significativo fue "la boda vaquera del amigo Gus".

La costumbre se hace ley, y lo que empezó como la típica cena de fin de curso, se ha mantenido de forma ininterrumpida a lo largo de estos últimos 22 años. De los nueve compañeros que suelen reunirse durante estos años, este año solo pudieron ir seis (Palacios, Javi, Gus, Noelia, Andrés y Pedro) y se echó en falta a Óscar, Gonzalo y Vega.

"Ánimo y a por otros 22 años más, que en estos tiempos que están tan de moda las redes sociales, se demuestra que lo que funciona y perdura en el tiempo es una buena cena en compañía de un buen grupo de amigos con ganas de pasar un rato agradable".