Vivimos en una sociedad en la que la belleza y el bienestar se han convertido en un aspecto fundamental. La imagen cuenta y mucho, en nuestro entorno social, por lo que quien más quien menos quiere estar radiante, pero no solo eso, no solo es una forma de mostrarse ante la sociedad, es una manera de sentirse mejor con uno mismo y para el mismo.
Cada día soy testigo de lo bonito de mi profesión y de lo importante que es la estética para muchas personas. A diario contactan conmigo por teléfono, me escriben por redes sociales o mail en busca de asesoramiento, de esta manera las puedo ayudar a verse bien y así sentirse mejor. Porque querer cuidarse y verse bien también es SALUD.
Por esto, cada vez más gente acude a centros de belleza. Sin embargo, no siempre es sencillo escoger un centro de estética.
¿En qué debemos fijarnos?
En las personas que hay detrás. Un buen equipo humano, dispuesto a dedicarnos el tiempo necesario para darnos el trato personalizado que necesitamos, con experiencia y especialización. Esta debería de ser la razón de peso a la hora de decantarnos por un centro de estética.
De poco nos sirve que nos dejemos deslumbrar por un centro "chic" o estrategias comerciales muy fuertes, ya que los mejores cosméticos y la mejor aparatología pueden perjudicarnos más que beneficiarnos si caen en manos equivocadas.
Me atrevo a afirmar con total seguridad que hay centros modestos con profesionales como la copa de un pino, capaces de aportar soluciones efectivas a nuestras necesidades.
Yo os puedo contar los secretos que hay detrás de un centro de éxito y consolidado: mucho trabajo, pasión, formación continua y ser fieles a nuestra filosofía, destacando un valor fundamental: la honestidad.
Estética Integral Noelia López C/ Mayor 30 1º Izq. Reinosa
Más información: 942 75 05 48