Y como siempre ocurre con este tipo de dispositivos cuando vamos a comprar una nos encontramos una variedad de modelos que pueden marearnos por completo. Toso tenemos en mente ipad y la samsung galaxy pero esos precios se escapan a más de uno... y a más de dos.
Lo primero que nos salta a la vista son los diferentes modelos y decidir el tamaño no es sólo una cuestión de costes. El uso que vayamos a hacer del dispositivo es un condicionante claro a la hora de ver cuántas pulgadas va a tener nuestra tablet.
Si nos la vamos a llevar de una lado para otro conviene que no sea muy grande, con siete pulgadas tendremos lo que necesitamos. Sin embargo, si vamos a usar para leer tranquilamente nuestras revistas preferidas o consultar las redes sociales cómodamente desde el sofá no nos vendrá tener diez pulgadas de pantalla para que nuestras lecturas sean relajadas y cómodas.
¿Y algo más? Pues si unas cuestiones más a comprobar. Que tenga un procesador dual core y un giga de RAM y verificar las conexiones disponibles (puertos usb, mini usb, tarjeta micro sd) porque si en algún momento necesitamos ampliar memoria o conectar un teclado, habrá que tener en cuenta donde ponemos el cable correspondiente.
¿Los precios? Pues desde 80 € tenemos disponible una tablet que bien podrá permitirnos disfrutar de la tecnología.