Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El Comité Local del PRC colabora con ASCASAM mediante la adquisición de agendas

El Comité Local del PRC colabora con ASCASAM mediante la adquisición de agendas

La formación política ha adquirido parte del material diseñado y elaborado por los usuarios del centro Centro de Rehabilitación Psicosocial de Reinosa

Los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial de ASCASAM en Reinosa hicieron entrega al secretario del Comité Local del PRC en la ciudad José Miguel Barrio de las agendas que esta formación política ha adquirido a la asociación y que se han realizado en uno de sus talleres ocupacionales.

Las agendas, personalizadas, pertenecen a la "línea de productos elaborados bajo la firma Cartón y Otras Cosucas en la que participan personas con problemas de salud mental del Centro de Reinosa". Desde ASCASAM explican que con esta actividad "se da, por un lado, respuesta a la demanda de este tipo de productos que presenta la sociedad y, por otro, visibilidad a las capacidades reales de las personas con problemas de salud mental".

Además, con la adquisición de las agendas, el Comité Local del PRC en Reinosa da continuidad a la línea de colaboración y apoyo que mantiene con el C.R.P. de ASCASAM en el municipio, tanto en su labor dentro del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento como fuera del Consistorio.

El secretario del Comité Local José Miguel Barrio ha felicitado a "los componentes del Centro de ASCASAM en Reinosa por el excelente trabajo de encuadernación realizado", animándoles, en nombre de todos los regionalistas "a que sigan en esta línea de superación".

Asimismo,  indicaron los regionalistas reinosanos en nota de prensa, el presidente de Cantabria Miguel Angel Revilla cuenta también con una de estas agendas que le entregaron personalmente los chicos y chicas del centro de ASCASAM en la ciudad.