Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Comité de Empresa de Sidenor quiere una "marea naranja por la calles de Santander"

El Comité de Empresa de Sidenor quiere una

Los interesados en acudir a la manifestación del 17 de mayo contarán con autobuses desde Reinosa a un "módico precio"

Mediante un comunicado, el Comité de Empresa de Sidenor ha querido trasmitir al conjunto de la ciudadanía de Campoo el agradecimiento por el apoyo que "estamos recibiendo en estos momentos tan complicados para los trabajadores de nuestra empresa".

Según explican desde el Comité de Empresa de Sidenor, el próximo viernes, día 17 de mayo, "hemos convocado una manifestación en Santander que partirá desde el ayuntamiento de la capital, a las 12.00 del mediodía, hasta la sede del Gobierno de Cantabria, en la calle Peña Herbosa. Queremos que la convocatoria sea un éxito de participación, una marea naranja por las calles de Santander, y con ese objetivo hemos realizado los preparativos para disponer de autobuses que trasladen a la gente hasta la manifestación, desde Reinosa, por un módico precio".

"Para ello hemos dispuesto unos listados donde se pueden apuntar aquellas personas interesadas en las instalaciones de la empresa, y también para aquellos ciudadanos y ciudadanas que están mostrando interés en apoyar esta causa se han dispuesto listados donde apuntarse en tres puntos de Reinosa: Sede de Comisiones Obreras, Sede de UGT y Oficina de Turismo en La Casona.

Estos listados estarán disponibles hasta el martes día 14 al mediodía, cuando se recogerán y se realizaran las gestiones oportunas para contratar tantos autobuses como sea preciso, "después trasladaremos el punto de partida de los autobuses y el horario de salida de los mismos".

"Gracias de antemano a todos los que estáis dispuestos a manifestaros junto a nosotros por esta causa", concluye el comunicado.