Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Enmedio / Suso

Comienzan las expropiaciones para la mejora de la carretera Matamorosa-Suano

Comienzan las expropiaciones para la mejora de la carretera Matamorosa-Suano

Los propietarios afectados de ambos ayuntamientos han sido citados para el día 5 de febrero, a diferentes horas

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Cantabria ha ordenado la iniciación del expediente de expropiación forzosa correspondiente con el proyecto de construcción, mejora de trazado y ampliación de plataforma en la CA-830 en el tramo Matamorosa-Suano, en los términos municipales de Campoo de Enmedio y Hermandad de Campoo de Suso.

Aprobado el correspondiente proyecto, es necesario tramitar la declaración de urgente ocupación de los terrenos. Así, después, se procederá al levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que han resultado afectadas.

En consecuencia, la Dirección General convoca a los titulares de los bienes y derechos incluidos en el expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, a una reunión. La convocatoria en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio está fijada para el día 5 de febrero de 10 a 10.30 horas y, ese mismo día, pero de 11.30 a 14.00  y de 16.00 a 17.00 horas, en el Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso,