Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Comienza la liga para los equipos de baloncesto de Enmedio

Entrevista con el entrenador Alfonso Morales en la que comenta las novedades y analiza las expectativas de los equipos

Los equipos de baloncesto de las Escuelas Deportivas de Campoo de Enmedio comenzarán este fin de semana una nueva andadura (la decimoprimera) en la liga cántabra de baloncesto. Para esta temporada 2014-15 habrá casi 70 jovénes practicando baloncesto, repartidos entre los tres equipos femeninos: cadete, infantil y alevín, a los que hay que sumar este año como novedad la creación un equipo masculino cadete-alevín, que todavía no competirá en liga, y la categoría Babybasket, "una competición muy atractiva para los más pequeños" (7 y 8 años), que se disputará durante dos domingos al mes y uno de los días en el pabellón de Matamorosa.

El coordinador de las Escuelas de Baloncesto de Campoo de Enmedio, Alfonso Morales, con titulación nacional y una trayectoria de 22 temporadas como entrenador, durante las que ha participado en el Club EMBAR y el Sidenor de Reinosa, ADOS de Aguilar y también colaborando con varios clubes como son los del San Gregorio, Suances, Corrales de Buelna o Liencres, comenta las novedades para esta temporada y los retos a los que se enfrentan.