Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Pesquera

Comida y repostería, con el queso como protagonista

Platos ganadores de la pasada edición

El municipio de Pesquera prepara una nueve edición de su concurso gastronómico

Las mujeres de Pesquera, junto con la Asociación Sociocultural de este municipio organizan por tercer año consecutivo el concurso de recetas de cocina y repostería. En este certamen, que es gratuito y cumple su tercera edición, pueden participar todos los vecinos y personas vinculadas al municipio, sin distinción de edad. El evento se celebrará el sábado 14 de marzo.

El concurso queda abierto a todo tipo de recetas de cocina, postres, tartas y pasteles, con receta original sin precocinar y con el ingrediente imprescindible del queso.

Los participantes podrán inscribirse hasta el viernes 14 de marzo de 2014 a las 14 horas, facilitando la receta escrita y las explicaciones completas para su correcta elaboración. Deberán detallar claramente la modalidad "cocina" o "repostería".

El plato preparado se entregará el sábado 15 de marzo, a las 17 horas, en el Local Multiusos de Pesquera, para su degustación por parte del jurado, que designará el ganador para cada una de las modalidades.