Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

El combinado infantil de Campoo logró el subcampeonato en Luarca

Carlos Álvarez fue el máximo goleador del Torneo Internacional de Fútbol Sala disputado en Asturias

El equipo infantil de Campoo no pudo revalidar el título logrado el pasado año en Luarca, al perder en el último partido contra el Herrera de Camargo, pero se adjudicó el subcampeonato. El combinado campurriano afrontó la final con tres lesionados, perdiendo ante un "gran equipo" según los responsables del equipo campurriano, Ana José Fernández, José María Álvarez y Enrique García.

Los campurrianos jugaron en primer lugar en la veintidós edición del Torneo Internacional de Luarca, con más de un centenar de equipos inscritos, contra los madrileños del Abantos, venciendo por 13 a 0. Su segundo encuentro lo disputaron contra el equipo asturiano de Luarca, equipo organizador y además de segundo año. El equipo de Campoo empató y consiguió el pase a cuartos. En esta fase el rival fue el equipo burgalés del Belorado, que fue derrotado por 2 a 1, con goles de Daniel González y Carlos Álvarez.

En la semifinal los campurrianos se volvieron a encontrar con el equipo organizador, al que superaron con goles de Dani y Carlos. Según los responsables, la dureza de este partido dejó a los campurrianos bastante tocados, perdiendo en la final contra el Herrera de Camargo.

El combinado campurriano consiguió ser subcampeón y el trofeo al máximo goleador de la mano de Carlos Álvarez.