Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, a las 12.00 horas del 4 de abril, en la comarca campurriana se han registrado un total de 62 casos positivos desde que se inició la crisis sanitaria por el coronavirus y el fallecimiento de 8 personas.
A los 56 casos de ayer, se añaden seis más registrados en Reinosa (4) Campoo de Enmedio (1) y Santiurde de Reinosa (1). El Covid-19 ya afecta a 6 de los 11 que integran la comarca.
Así, el municipio más afectado es Reinosa con 45 casos, 39 activos y 6 personas fallecidas. Le sigue Campoo de Enmedio, con 8 positivos (7 casos activos y 1 fallecido) y la Hermandad de Campoo de Suso con 3 casos confirmados (2 activos y 1 persona fallecida). Por su parte, Santiurde de Reinosa registra 3 casos activos, Campoo de Yuso 2 y 1 en Valderredible.
Consulta aquí el mapa de la evolución del COVID-19 en Cantabria