Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Reinosa

El colegio San José recibe Halloween al ritmo de Michael Jackson

Los alumnos de Primaria festejaron la noche de los muertos con un concurso de baile en el patio del centro

El Colegio San José-Niño Jesús de Reinosa, a través de sus profesores de inglés, organizó el pasado jueves una acto sociocultural con la noche de Halloween como eje temático para los alumnos de Primaria.

Este año la actividad ha consistido en un concurso de baile donde, todos ellos, por cursos, debían imitar a Michael Jackson y su mítico ‘Thriller'. En esta ocasión, por el patio del colegio desfilaron brujas, fantasmas, esqueletos, zombis e incluso un villano de la talla de Darth Vader.

El jurado, formado por padres y madres y elegido entre los asistentes contaba con la colaboración del estadounidense Kenny, el nuevo auxiliar de conversación del programa de bilingüismo.

Finalmente el ganador del concurso fue el curso de tercero, destacando la imitación que un alumno hizo de Michael Jackson.

Por último, desde la dirección precisaron que "el acto contó con unos espectadores de lujo: los alumnos de infantil, impecablemente disfrazados por sus profes, quienes ni pestañeaban pensando si aquello era real o un cuento de terror".