Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Las colecciones de José Luis Merino y Rodrigo Barradas ganan el Rally Fotográfico navideño 'Comercio y Hostelería de Reinosa'

Las colecciones de José Luis Merino y Rodrigo Barradas ganan el Rally Fotográfico navideño 'Comercio y Hostelería de Reinosa'

El Rally Fotográfico navideño 'Comercio y Hostelería de Reinosa' ha entregado sus premios a las mejores imágenes que han concurrido a este concurso, organizado por la Concejalía de Comercio, y que ha tenido como ganadoras a las colecciones presentadas, en categoría senior, por José Luis Merino y, en categoría júnior, a la realizada por Rodrigo Barradas. Ambos galardones tienen una dotación económica de 300 euros.

En cuanto a la mejor fotografía protagonizada por un establecimiento, esta ha sido la firmada por Jorge Balbontín mientras que la mejor instantánea de la sección denominada "El comerciante/hostelero" tuvo como autora a Nayara Gutiérrez. Por su parte, Rubén Moreno García ha sido el que mejor ha plasmado los productos a la venta. Los tres han recibido un premio en metálico de 200 euros.

Respecto a los establecimientos protagonistas de las imágenes galardonadas y que han sido Alimentación Lázaro, Herbolario Trenti y Doña Elena, les ha correspondido un premio de 200 euros para cada uno de ellos.

Los galardones del Rally Fotográfico "Comercio y Hostelería de Reinosa" han sido entregados por los concejales de Comercio, José Luis López Vielba, y Participación Ciudadana, Constantino del Pozo.