Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Del cole a la ludoteca

Del cole a la ludoteca

Imagen de archivo de la ludoteca de verano.

Enmedio ofrece un programa de actividades escolares en la primera semana de vacaciones de noviembre

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, con motivo de la primera semana de vacaciones del nuevo calendario escolar, organizará una ludoteca infantil los días 31, 2, 3 y 4 de noviembre.

Los estudiantes, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, disfrutarán de juguetes caseros, cohetes espaciales, puzzles con su propia foto, cuentos personalizados y gincanas durante las cuatro jornadas en las que se desarrollará esta actividad, en horario de 9 a 14 horas.

Las tarifas establecidas son de 12 euros por persona y 8 euros por el segundo hermano para empadronados y/o matriculados en el CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa, y de 30 euros por persona y 25 por el segundo hermano para no empadronados ni matriculados.

Las inscripciones, para las que tendrán preferencia los empadronados, se pueden realizar en el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio (segunda planta) o bien en el teléfono 942 75 06 01.