Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Los Cuegles ganan el VI Grand Prix de Coches a Pedales

Los Cuegles ganan el VI Grand Prix de Coches a Pedales

Las calles de Reinosa se volvieron a quedar pequeñas para acoger esta multitudinaria competición

Un año más, las calles de Reinosa se quedaron pequeñas para acoger el Grand Prix de Coches a Pedales que este año celebraba su sexta edición. El coche de choque de la Peña Cuegles fue el ganador, gracias a la máxima puntuación lograda en el apartado de originalidad y a terminar la carrera entre los diez primeros. En total, fueron diecisite los bólidos que tomaron ayer la salida en el 'Peatonal Urban Circuit'.

En segundo lugar quedó el 'Viaje a la Luna', seguido por el bocadillo de 'Todo sobre ruedas' que fue el tercero. Los de la Peña Detroit, con su 'X4', fueron los que más vueltas dieron en el tiempo estipulado, una hora. Por detrás llegó el Spiderman de los 'Qué fue', y el bocadillo de "Todo sobre ruedas". Aunque veloces, los coches que se presentaron a la carrera fueron de gran originalidad, y se pudieron ver vigilantes de la playa, ancianos de una residencia, personajes de Tintín. El Gran Prix está organizado por la Peña Paco Jones y cuenta con la colaboración de la Federación de Peñas de Reinosa.