Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Cinco campurrianos entre los 25 primeros de la Copa de España

Cinco campurrianos entre los 25 primeros de la Copa de España

Ocho de sus integrantes figuran entre los 45 primeros, tras la disputa de dos de las cuatro pruebas

Después de la celebración de las dos primeras pruebas de la Copa de España de Triatlón de Invierno, el Triatlón Valle de Ansó y el Triatlón Blanco de Reinosa, son ocho los componentes del Club Triatlón Campoo que se encuentran clasificados entre las primeras 45 posiciones del ranking nacional, situación que coloca al club campurriano como líder nacional por equipos.

Además, cinco triatletas campurrianos se encuentran entre los veinticinco primeros de esta lista dominada por Jon Erguin Dorronsoro, que dominó en Ansó y cruzó la meta de Alto Campoo en segunda posición. Así, en decimoquinta posición, se encuentra Ricardo Moya, que con su estupenda carrera en Ansó y la solvencia demostrada en el Campeonato de España celebrado en Reinosa, se afianza como uno de los valores seguros del club campurriano en este ranking. Tras él, en decimoséptima posición, figura Julián Macho, que tras su pletórica actuación en el Campeonato de España de Triatlón sigue los pasos de su compañero de club.

José Luis Cuevas, en vigésima posición, sigue en la parte alta de la tabla pese a los numerosos contratiempos sufridos el Triatlón Blanco. Carlos Gómez, en vigesimocuarta posición, y Guillermo Sanz, vigesimoquinto, hacen importantes sus los puntos conseguidos en el Triatlón Valle de Ansó. Cerrando las participaciones campurrianas encontramos a Daniel Moya, Antonio Marco y Rubén Ruiz, que colocan al Club Triatlón Campoo como uno de los más y mejor representados en esta Copa de España de Triatlón de Invierno, que organizada por la Real Federación Española de Triatlón.

La próxima cita será el Triatlón de Invierno de Béjar, el 23 de febrero, cerrando la competición el Triatlón Valle del Roncal, el 9 de marzo.