Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club Triatlón Campoo, campeón de Cantabria por equipos

El Club Triatlón Campoo, campeón de Cantabria por equipos

Julián Macho Serna se impuso como Campeón de España en su categoría (30-35 años) y como subcampeón de Cantabria detrás de Fernando García Aja

El Campeonato de Cantabria celebrado este fin de semana, coincidiendo con el Campeonato de España de Triatlón de Invierno y el Triatlón Blanco, ha deparado numerosas alegrías al Club Triatlón Campoo, que ha visto cómo sus triatletas copaban los puestos más altos de las diferentes clasificaciones.

El nivel demostrado por los triatletas campurrianos ha supuesto que el equipo se impusiera como campeón en la clasificación por equipos del Campeonato de Cantabria de Triatlón de Invierno.

De entre las actuaciones individuales destacar la de Julián Macho Serna que se impuso como Campeón de España en su categoría (30-35 años) y como subcampeón de Cantabria detrás de Fernando García Aja. Asimismo Ricardo Moya copaba el tercer puesto del pódium del Campeonato de Cantabria y también se proclamaba Campeón de España de su categoría de edad.

Destacar también a Guillermo Sanz, campeón de Cantabria en su categoría de Veteranos 2 y a Daniel García y Sisebuto González que ocuparon los dos primero puestos de la clasificación de Veteranos 3.