Intenso fin de semana de competición para el Club de Petanca Reinosa, que disputó una doble jornada en la Liga de División de Honor con suerte dispar: un empate en casa el sábado y una derrota a domicilio el domingo.
Reparto de puntos en El Ferial
La jornada comenzó el sábado en el Ferial, donde el C.P. Reinosa recibió al C.P. Astillero. El encuentro arrancó de cara para los locales, que mostraron un gran nivel en la primera ronda ganando las dos partidas con marcadores de 13-12 y 13-10.
Sin embargo, en la segunda ronda cambiaron las tornas. El equipo de Astillero reaccionó y logró imponerse en los dos juegos restantes por 8-13 y 6-13. El enfrentamiento concluyó con un empate 2-2, sumando un punto cada club en la clasificación.
Difícil salida a Torrelavega
En la jornada dominical, el equipo reinosano se desplazó a Torrelavega para medirse al C.P. Río Viar. La primera ronda estuvo muy disputada y finalizó en tablas: una partida cayó del lado local (8-13) y la otra fue una contundente victoria para Reinosa (13-1).
Lamentablemente, en la ronda decisiva, el equipo local hizo valer su fortaleza y el C.P. Reinosa no pudo contener el empuje del rival, cediendo en las dos partidas finales por 8-13 y 2-13. El resultado global fue de 3-1 a favor del C.P. Río Viar, que se adjudicó los dos puntos del encuentro.
Tras este fin de semana, y conscientes del altísimo nivel que existe en la División de Honor, el C.P. Reinosa reafirma su compromiso de seguir luchando partida a partida para conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría.












