Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club de Petanca Reinosa despide su primera temporada con un meritorio tercer puesto

Imágenes de los dos últimos partidos del Club de Petanca Reinosa.

Los campurrianos se han mantenido toda la campaña en los puestos altos de la Primera División de la Liga Regional y mantienen el objetivo de ascender a División de Honor

El Club de Petanca Reinosa despidió el sábado 9 de marzo su primera temporada en la Primera División de la Liga Regional con un meritorio tercer puesto, empatado a puntos con el segundo clasificado, después de 10 jornadas de competición.

El sábado 2 de Marzo jugaron contra el equipo de Laredo, que se impuso por 3-1 y les desplazó hasta el tercer puesto de la liga, pero en la décima y última jornada del 9 de marzo los campurrianos se impusieron con solvencia por 4-0 en casa del Reocín y lograron sumar dos puntos más que les permitió empatar con el equipo de Laredo. No obstante, como indicaron desde el club reinosano, a pesar de sumar 21 partidos ganados frente a los 18 de Laredo, en los enfrentamientos directos contra el conjunto pejino la renta fue desfavorable para los campurrianos, con un empate en casa y una derrota a domicilio, un resultado que les ha situado definitivamente en la tercera posición pero que no empaña sus buenas sensaciones después de un primer año en el que están contentos de haber luchado por los puestos de cabeza de la categoría.