Los integrantes del Club de Pádel Cagigales disputaron este fin de semana, en Zaragoza, la Copa de España de Ligas Autonómicas representando a Reinosa y a Cantabria, y volvieron a casa con el tercer premio y trofeo de consolación de la Tercera categoría.
En el cuadro principal el equipo campurriano debutó a nivel nacional contra el Club Pádel Vidreres y los tres partidos, que se fueron a tres set, finalmente se resolvieron en el tercer partido a favor del conjunto rival.
Ya en el cuadro de consolación se midieron al Real Club Jolaseta, al que ganaron, y ya en la final se enfrentaron al Club de Golf Castillo de Gorraiz, frente al que se impusieron en los tres partidos y se proclamaron campeones de consolación.
"Tras un fin de semana intenso, desde el club podemos decir que estamos ante la mejor temporada de nuestra historia, y será difícil igualar o superar; campeones de Liga , logrando el ascenso directo y proclamándonos este fin de semana campeones de consolación de 3 categoría de España. Echando la vista atrás nunca nos imaginamos que hace años cuando empezamos este proyecto llegaríamos tan lejos", afirmaron con orgullo desde el club.