El Club de Ajedrez Campoo recibía este sábado, en la novena jornada liguera, al Torres Blancas de Santander. El equipo campurriano, que ganó el encuentro con autoridad formó con: Ángel Robledo, David Gutiérrez, Ismael Merino y Rubén García.
La primera partida en terminar fue la de la segunda mesa, en la que David se impuso, con las piezas negras, a Enrique Simón. La siguiente partida en concluir fue la del cuarto tablero, donde Rubén, también con negras venció a Claudia Simón. Después terminaría Ángel que ganó a Jana Zemler, en la primera mesa. Por último, finalizó la mesa 3, donde Ismael logró unas tablas frente a César Fernández para poner el definitivo 3,5 a 0,5 a favor del equipo campurriano.
A falta de una jornada para el final de la Liga, el Club de Ajedrez Campoo se encuentra clasificado en segunda posición de la general a dos puntos del líder, Camargo, el cual será el rival en la última jornada, por lo que un triunfo de los campurrianos les daría el primer puesto y el ascenso a Primera División.
La última jornada de ajedrez se celebrará en la Finca Oxford de Puente Arce, donde se disputarán todos los encuentros de la Liga Regional de Ajedrez.