El sábado 25 de febrero se disputó la séptima ronda de la Liga Regional cántabra de Ajedrez que se saldó con un empate para Campoo C y sendas derrotas para Campoo A y B.
El equipo de primera división, Campoo A, jugaba con blancas en Reinosa contra el equipo de Solvay B siendo el resultado de 2 a 3 para los de Torrelavega. Se da la casualidad que ésta ha sido la última partida que disputarán los campurrianos del primer equipo en casa puesto que por azar del sorteo les corresponde jugar las próximas dos jornadas fuera de casa y que la última partida, que les tocaba jugar en casa, se juega conjuntamente con todos los equipos participantes en Solares. El primer tablero, Rubén García, perdió su partida por tiempo cuando ya la posición estaba perdida y las amenazas del rival eran enormes. Mejor le fue al segundo tablero, Alberto Garmendia, que aunque perdió también su partida, llegó a un final relativamente igualado pero que en esta ocasión no supo sacar adelante para puntuar. Prácticamente lo mismo le ocurrió a Diego Prieto que perdió su final de 7 peones y alfil malo contra 7 peones y caballo. Los que ganaron sus partidas fueron Daniel Vega que aún perdiendo de calidad (torre contra caballo) venció en una partida en la que no parecía que pudiera ni siquiera empatar y el otro punto vino de la mano de Ismael que ganó una pieza en el juego medio que resultó decisiva.
El equipo de Campoo B, que juega en la segunda división, perdió por 3 a 1 contra el equipo Astillero B. El primer tablero, Pedro Velarde, perdió su partida tras llegar a un final con peón abajo. Gonzalo, de segundo tablero, abandonó en un visto y no visto debido a movimientos muy rápidos e irreflexivos. Julián Puente (tercer tablero) firmó la derrota tras ceder material decisivo en un ataque exitoso del rival contra el enroque largo del campurriano y, únicamente el cuarto tablero, Pablo, logró la victoria en una partida en la que su rival perdió material y quedó en una posición tan desfavorable que cedía la dama y aún así no evitaba el mate.
Por su parte, el equipo de Campoo C de tercera división, jugando en casa con blancas, empató a 2 contra el equipo de Salcedo B. Las partidas que jugaron los campurrianos prometían mejor resultado que el que finalmente obtuvieron puesto que sólo sacaron adelante las partidas los tableros tercero y cuarto, Carlos y Luis Casares respectivamente, mientras que el primer tablero, Miki, y el segundo, Razvan, teniendo ventaja en el comienzo de la partida, perdieron piezas durante el desarrollo de sus partidas que después no pudieron recuperar.