Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club de Ajedrez Campoo se impone en su visita a Muriedas

El Club de Ajedrez Campoo se impone en su visita a Muriedas

Ganaron 1-4 en la segunda jornada de liga

El pasado sábado se disputó la segunda jornada de la Liga Regional de Ajedrez en la que el Club de Ajedrez Campoo viajaba a Muriedas para enfrentarse a Camargo A y que se saldó con un 1-4 a favor de los visitantes. En esta ocasión por el equipo campurriano formaron Elisa García, Ángel Robledo, Javi Gómez, Dani Vega e Ismael Merino.

La primera partida en finalizar fue en el tercer tablero, donde Javi lograba el primer punto de la tarde por la incomparecencia del jugador local. El siguiente punto en decidirse fue el de Ismael en la mesa 5, donde se imponía a Cristina Ruiz en un final al que llego con ventaja de peones.

Los siguientes puntos llegaron casi al mismo tiempo, Ángel en el tablero 2 se media a Luis Gutiérrez y conseguía la victoria en su partida, lo que certificaba el triunfo campurriano en el encuentro a falta de dos resultados. El punto de Dani llego justo después, logrando la victoria frente a Adrián de la Rasilla en la mesa 4, poniendo el momentáneo 0-4. Por su parte la partida de Elisa en el tablero 1 cayo del lado de Rubén Calvo tras casi cuatro horas de un duro enfrentamiento, lo que dejaba el resultado final de 1-4 a favor del Club de Ajedrez Campoo, que logra así la primera victoria de la temporada.

La semana que viene el Club de Ajedrez Campoo recibe en Reinosa al equipo Castro A, primer clasificado de la general y gran favorito para lograr el ascenso a división de honor.