Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club de Ajedrez Campoo se impone al Círculo de Recreo

Los campurrianos logran la primera victoria de la temporada por 2,5 a 1,5

Este pasado sábado se ha disputado la tercera jornada de la Liga Regional de Ajedrez donde el Club de Ajedrez Campoo, en casa, ha logrado la primera victoria de la temporada al imponerse por 2,5 a 1,5 a Círculo de Recreo.

Por el equipo campurriano formaron Ángel Robledo, Ángel Casares, Javier Gómez, Ismael Merino y Pedro Velarde.

En la primera mesa Ángel Robledo logró unas muy difíciles tablas contra Modesto Álvarez, al llegar a un final igualado de peones y un caballo por cada lado. En el segundo, Ángel Casares se impuso a Jesús Campuzano al llegar a un final igualado con un peón a séptima fila lo que le dio una ventaja definitiva para ganar su partida.

En la tercera mesa llegaba la única derrota campurriana de la jornada al perder Javir Gómez contra Santi Aguirre tras dejarse primero un peón y luego otro en una buena combinación de las negras. En el cuarto tablero Ismael Merino se impuso a David Santovena, tras un fallo de este último en el que se dejaba la torre en el final de la partida gracias a un jaque doble de Merino.

En el quinto y último tablero Pedro Velarde se impuso a Laura Aguirre en la partida más larga de la jornada.

La próxima jornada el Club Ajedrez Campoo viaja a Santander para jugar contra Ocio y Cultura U.G.T.