Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club de Ajedrez Campoo rozó la victoria en casa frente al Piélagos A

Los campurrianos se medirán la próxima semana frente al Torres Blancas B en Santander

El Club de Ajedrez Campoo ha disputado este pasado sábado la cuarta jornada de la Liga Regional de Ajedrez, recibiendo en casa al Piélagos A. Por el equipo campurriano jugaron Elisa, Ángel, Javi, Iván e Ismael.

La primera partida en terminar fue la de Javi en el tercer tablero, que se media a Héctor Barroso logrando unas tablas con las piezas blancas. La siguiente partida en finalizar fue en la mesa cuatro donde Iván, jugando con negras, lograba otras tablas contra Asier López. Después llegaría la derrota de Elisa en el primer tablero contra José Ramon Chausal, lo que otorgaba ventaja al equipo de Piélagos. La siguiente partida en terminar fue la de Ángel en la mesa dos, que lograba la victoria contra Rubén López y ponía el empate momentáneo a dos puntos. En la partida de Ismael contra José Neco Pelayo en el quinto tablero se decía el resultado del encuentro y este cayó del lado del equipo visitante, terminando el encuentro Campoo 2 - Piélagos "A" 3.

La siguiente jornada el Club de Ajedrez Campoo viaja a Santander para jugar contra Torres Blancas "B"