Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Reinosa

El Club Ajedrez Campoo pierde en casa del Resacajedrez

Esta semana cierran la primera vuelta en casa ante Torres Blancas

El Club Ajedrez Campoo pierde en casa del Resacajedrez

Club Ajedrez Campoo | Reinosa | 11/02/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El Club Ajedrez Campoo perdió este sábado su enfrentamiento de la sexta jornada de liga en casa del Resacajedrez por un resultado de 4-1.

En el tablero uno David Gutiérrez jugaba contra el también campurriano Álvaro Terán, en la partida estuvo muy igualada de principio a fin y en la que el local, con apuros de tiempo, cedió tablas.

En la mesa dos Ángel Robledo se enfrentaba a Héctor Alonso, al final de la partida Ángel tenía tres peones a cambio de alfil. Ambos jugadores con los reyes muy expuestos y al final Ángel pierde porque el otro hace valer el alfil y pierde material decisivo.

En el tercer tablero Ángel Casares jugó la mejor partida de los campurrianos al jugar contra Javier de la Asunción, ángel ganaba de dos peones y uno pasado pero un mal plan en el final le hace firmar tablas porque el blanco consiguió igualar.

En el cuarto tablero Rubén García jugaba contra Juan Gutiérrez, en esta partida Rubén cedió la iniciativa pronto, después perdió una calidad y abandonó al ver que la posición era perdedora.

En la última partida Ismael Merino jugaba contra Miguel Novoa, Ismael aceptó el gambito de rey y se quedó con caballo por dos peones de las blancas, pero con el rey desnudo. Para evitar mate cedió la pieza y simplificó para tener un final de torres con dos peones abajo. Cuando tuvo las tablas aseguradas colocó la torre delante de los peones que le quedan al blanco y no el rey así que el rival coordinó la torre, los dos peones unidos y el rey y se perdió la partida. Con este resultado se concluía con el 4-1 final para los de Santander.

La próxima jornada el Club Ajedrez Campoo recibe a Torres Blancas en Reinosa en lo que es el final de la primera vuelta

 

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C