Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club Ajedrez Campoo pierde en casa por la mínima

Cayó 2-3 ante el Club Ciclista Castreño en la novena jornada

El pasado sábado se disputó la novena jornada de la Liga Regional de Ajedrez, en la que el Club Ajedrez Campoo recibíó en casa al equipo del Club Ciclista Castreño, que se impuso a los locales por 2-3.

Para este encuentro en equipo campurriano formó con Ángel Robledo, Ángel Casares, Rubén García, Javier Gomez e Ismael Merino.

La primera partida en terminar fue la del segundo tablero, donde Ángel Casares se imponía a Mikel Palmero en una partida en la que Ángel tuvo la iniciativa, lo que le valió para sumar el primer punto para los campurrianos.
El siguiente en terminar fue la mesa uno donde Ángel R. cedía el punto en su encuentro contra Leopoldo Lainz en una partida igualada que al final se llevaron las negras.

Después terminó el encuentro de la mesa cuatro, donde Javier perdía contra Daniel Monje en una partida que empezó bastante igualdad, pero las blancas cedieron la iniciativa lo que llevo al triunfo de los de Castro.

La siguiente partida en terminar fue la del tercer tablero, donde Rubén cedía ante Joseba Tejera, en una partida en la que las negras estuvieron peor de tiempo, pero al final lograba la victoria.

El último en terminar fue Ismael en la quinta mesa, donde lograba la victoria ante Adrián Villegas, en una partida muy igualada, donde un peón pasado dio la victoria a Ismael y puso el definitivo 2-3 a favor del equipo castreño.

Esta semana, el equipo campurriano viaja a Torrelavega para medirse al Circulo de Recreo.