El sábado 4 de febrero se celebró la cuarta jornada de la Liga Regional de Cantabria de Ajedrez que se saldó con buenos resultados para los equipos campurrianos con dos sendas victorias para Campoo B y C y una derrota para Campoo A.El equipo de primera división, Campoo A, perdió por 1,5 a 3,5 puntos (jugando en casa con blancas) contra el equipo de UGT Ocio y Cultura A. Los campurrianos no ganaron ningún duelo particular contra los actuales líderes del grupo pero supieron empatar en el primer, cuarto y quinto tableros (David Gutiérrez, Daniel Vega e Ismael Merino respectivamente) y perdieron Rubén García e Iván Moreno. David jugó con la ventaja que dan las blancas pero el rival se supo defender y acordaron tablas en un final igualado. Rubén perdía de un peón y abandonó al perder un segundo peón y tener que jugar un final sin esperanzas. Iván jugaba una partida en la que perdió la iniciativa y llegó a un final que tenía perdido y abandonó mientras que Daniel cedió tablas tras mantener la iniciativa durante casi toda la partida. El caso interesante fue el de Ismael que supo conseguir tablas tras casi 80 movimientos defendiéndose con éxito en inferioridad (nuevamente un final de torres con peón de desventaja) pero en la que resulta fundamental tener unos conocimientos de teoría de finales de torres para conseguir puntuar.
El equipo de Campoo B, que juega en la segunda división, ganó por 4 a 0 al equipo de Liébana A. Los jugadores campurrianos, Pedro Velarde, Gonzalo Lucio, Julián Puente y Pablo González tuvieron a favor esta vez tener un equipo más competitivo que en las jornadas pasadas y el hecho de que los de Potes no pudieron presentar un equipo completo en Reinosa acudiendo únicamente tres jugadores. En este caso, Pablo (el cuarto tablero) se quedó sin jugar su partida por incomparecencia del rival mientras que Julián consiguió ventaja posicional y material desde la apertura. Gonzalo en un visto y no visto ganó su partida luciendo como de costumbre una rapidez inusual en este tipo de formatos de competición y, la partida más disputada fue la del primer tablero, Pedro, que hizo abandonar a su adversario (que empleó una Defensa Siciliana) tras 40 movimientos. Al día siguiente, el domingo, este mismo equipo pero con Éder en lugar de Julián disputó la partida aplazada del día 14 de Enero contra el equipo de Gambito B. Esta partida se disputó en el centro del equipo del Regatas en Santander por indisponibilidad de las instalaciones de la Universidad que es donde juega el equipo de Gambito. Los campurrianos volvieron a demostrar que teniendo equipo son plenamente eficaces y volvieron a ganar por 1 a 3 sin ceder en ningún tablero. Los resultados parciales fueron las tablas de Pedro y de Éder y las victorias de Gonzalo y de Pablo.
Por su parte, el equipo de Campoo C de tercera división, jugando con negras, dejó muy buenas sensaciones al ganar por 1 a 3 al Sajedrín de Cabezón de la Sal, a los que se les notó en exceso que era su primera participación en la Liga Regional y jugaron con cierto nerviosismo sus partidas. Ganaron el primer tablero, Micki, jugando una partida impecable y dando mate en 31 movimientos, el tercer tablero, Luis Casares, que jugó más de 50 movimientos y el cuarto tablero, Julián Gil, que dio mate en una miniatura de 10 movimientos. El único que no pudo puntuar fue el segundo tablero Razvan que jugó en todo momento a remolque en su partida y que al final abandonó al llevar gran desventaja.