El Club de Ajedrez Campoo se despide de División de Honor con unas meritorias tablas ante Piélagos A en la última jornada de la Liga Regional de Ajedrez. Así, el equipo campurriano desciende de la categoría en la que han militado por primera vez en su historia y la próxima temporada volverán a competir en Primera División.
A pesar del descenso, el balance de este año es positivo, ya que el equipo nunca había jugado en la máxima categoría de Cantabria y el resto de clubs contaban con jugadores con mucho más ELO y experiencia.
Para esta ultima jornada, jugaron por el equipo campurriano Elisa García, Ángel Robledo, Javier Gómez, Millán Ruiz e Ibai Sánchez.
En el tablero un Elisa lograba unas tablas, jugando con blancas contra José Miguel Prellezo, en una partida muy igualada que acabo en tablas. En la mesa dos Ángel, jugaba contra Diego Pérez con las piezas negras, en una partida igualada en la apertura, pero que tras activar Ángel sus caballos y presionar a las blancas, estas tuvieron que abandonar, ya que se anunciaba jaque mate en dos jugadas. En el tercer tablero Javier lograba imponerse con las blancas a José Luis Prellezo, en una partida con enroques opuestos donde las blancas llegaron primero atacando por el flanco de dama. En la mesa cuatro Millán, perdía contra Ignacio Mata, donde una mala salida del local y la perdida de una pieza, hizo que la victoria se fuese para el equipo de Piélagos. En la quinta mesa Ibai se media con piezas blancas a María Gomez, que se llevaba el triunfo en la partida tras un ataque contra el enroque de Ibai.
Con estos enfrentamientos el resultado final fue de empate a 2,5 puntos, repartiéndose un punto cada equipo para la clasificación final.