Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Club Ajedrez Campoo celebró el Torneo de la Pantortilla

El Club Ajedrez Campoo celebró el Torneo de la Pantortilla

Guido González, Carla Antuñano, Álex Díez e Ibai Sánchez fueron los ganadores de sus categorías

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Club Ajedrez Campoo el tradicional Torneo de la Pantortilla, para los escolares de Reinosa y toda la comarca, organizado por el Club Ajedrez Campoo y la Escuela Municipal de Ajedrez, patrocinado por el Ayuntamiento de Reinosa y con la colaboración de Casa Vejo.

El torneo se ha disputado desde la categoría benjamín hasta la cadete con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador durante cinco rondas.

En la categoría benjamín el triunfo fue para Guido González seguido de Daniel Ruiz y Alonso García, por su parte la primera fémina fue Adriana Poza. Entre los alevines el triunfo fue para, que hizo valer su experiencia acumulada en otros torneos, quedando por delante de Cristina Collantes. En la categoría Infantil la victoria final fue para Álex Díez, segundo fue Julián Gil y tercero Joan Elia Villamarín. Entre los cadetes el primer puesto fue para Ibai Sánchez, seguido de Mario Olea.