Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Reinosa

El Club Ajedrez Campoo cede un 4-1 en su vista a Castro Urdiales

Los campurrianos perdieron en los cuatro primeros tableros y arrancaron un punto en el quinto, que defendía Pedro Velarde

El Club Ajedrez Campoo cede un 4-1 en su vista a Castro Urdiales

Vive Campoo | Reinosa | 14/01/2020

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El pasado sábado, el Club Ajedrez Campoo se desplazó hasta Castro Urdiales para disputar la segunda jornada liguera contra el Club Ciclista Castreño, que ganaron los locales por el definitivo 4-1. Por el equipo campurriano jugaron Ángel Casares, Rubén García, Javier Gómez, Ismael Merino y Pedro Velarde.

En la primera mesa Ángel Casares perdió su partida contra Juan Pablo García. En el segundo tablero, Rubén García también perdía su partida contra Juan María Vega al acabarse su tiempo en un final igualado de peones con alfil de las negras y caballo por parte de las blancas.

En el tercer tablero Javier Gómez se medía a Mikel Palmero en una partida muy igualada de casi cuatro horas donde el mejor posicionamiento de las piezas de las blancas le dieron el triunfo al jugador de Castro.

En el cuarto tablero Ismael Merino jugaba contra Joseba Tejera donde un fallo en la apertura daba el triunfo al equipo local.

En la quinta mesa Pedro Velarde lograba el único punto campurriano al ganar a Adrián Villegas, poniendo el 4-1 definitivo en el marcador.

Para la próxima jornada el Club Ajedrez Campoo recibe en Reinosa al Circulo de Recreo de Torrelavega.

Categorías:

Enviar noticia
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C