Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Clausurada la XXVI Muestra Escolar de Teatro de Reinosa

Clausurada la XXVI Muestra Escolar de Teatro de Reinosa

Corocotta Teatro fue el encargado de abrir la ceremonia con el montaje "El arte del actor"

Corocotta Teatro fue el encargado de abrir esta tarde-noche la ceremonia de clausura de la XXVI Muestra Escolar de Teatro de Reinosa con el montaje "El arte del actor", una comedia que precedió a la entrega de diplomas a todos los participantes así como de estatuillas corocotta a aquellos escolares que han actuado en las cinco últimas ediciones y placas conmemorativas al IES Montesclaros y a todos los colegios que han intervenido: San José, Antares, Rodríguez de Celis y Casimiro Sainz de Matamorosa.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y el concejal de Cultura José Andrés García estuvieron presentes en esta ceremonia de cierre de la Muestra, que un año más ha sido organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las AMPAS, los monitores y Corocotta Teatro.

La Muestra Escolar de Teatro clausuró su 26 edición con un "balance más que positivo": ha batido "récords de asistencia de espectadores y ha contado con la participación de alrededor de 200 niños y jóvenes".

En total, han sido 13 los grupos que han representado sus obras en el escenario del Teatro Principal y que han estado integrados por alumnos de los colegios Antares, Alto Ebro, San José-Niño Jesús y el IES Montesclaros de Reinosa y los centros Casimiro Sainz de Matamorosa y Rodríguez de Celis de Paracuelles.