El campamento de Los Globos de Rocamundo vuelve a estar activo y, tras dos años de ausencia por la pandemia, numerosos jóvenes de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelavega han acudido a la localidad valluca para disfrutar de un verano que recordarán de por vida.
Durante estas jornadas, además de numerosas actividades, han realizado arreglos para el embellecimiento del pueblo y se han despedido con una pequeña y divertida fiesta.
Por su parte, el alcalde pedáneo Carlos López subrayó que "es una suerte para el pueblo de Rocamundo contar con vosotros un verano más" y agradeció a los jóvenes su asistencia "por habernos regalado vuestro tiempo y vuestras ganas, por vuestras horas de dedicación en limpiar y restaurar aquellos pequeños desperfectos de nuestro pueblo, por dejar huellas en nosotros, por ayudarnos a reír y pasarlo bien".
Asimismo, agradeció "todo el trabajo previo y constante realizado por este maravilloso equipo de monitores que han logrado ilusionaros con cada una de las actividades perfectamente programadas".