Con motivo de la celebración de Halloween, el CEIP Alto Ebro dedicó unos días al acercamiento a las tradiciones de los países de habla inglesa. En esta ocasión fantasmas, calaveras, arañas y calabazas inundan de nuevo el hall del centro representados a través de todo tipo de recetas monstruosas. Todo ello acompañado por la algarabía de niños y niñas que disfrazados de los más variopintos y aterradores disfraces deambularon por el centro al son de ‘Trick or treat'.
Además de la elaboración de postres y la confección de los disfraces en colaboración con los padres, los alumnos han realizado actividades de plástica como arañas con chupa-chups, han trabajado sobre los orígenes de la fiesta y han practicado juegos tradicionales ( coger manzanas con la boca dentro de un caldero de agua). Por su parte, los alumnos de Infantil han hecho la típica calabaza con una vela para iluminar su interior y gelatinas de Halloween.
Este acto se enmarca dentro de las actividades de los proyectos PIL (proyecto de inmersión lingüística) y PEB (proyecto de educación bilingüe) llevados a cabo por toda la comunidad educativa del centro, alumnos, padres y profesores.