Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cine | Reinosa

'El circo' de Charles Chaplín, el Clásico recuperado de esta semana

'El circo' de Charles Chaplín, el Clásico recuperado de esta semana

Hoy a las 22 horas en el café bar Flous

El café bar Flous de Reinosa homenajea esta noche a Charles Chaplin por el centenario de la creación del personaje de Charlot con la proyección de la película 'El circo'. 

El film forma parte del programa 'Clasicos recuperados' que viene realizando el local de Reinosa desde el 6 de julio de 2010, y con esta nueva entrega suma un total de 162 proyecciones hasta la fecha.

'Clásicos recuperados' es un espacio de reunión que se desarrolla todos los martes, a partir de las 22 horas, en el que amigos y cinéfilos charlan distendidamente sobre una afición común, el cine clásico. Durante todas estas ediciones se han abarcado todo tipo de géneros, directores, actores y actrices. 

Para tener un conocimiento más exhaustivo de las películas que a visionar, se entrega siempre un díptico con la ficha técnica y artística de la película. Entrada libre.

Sinopsis:

Último film mudo de Chaplin. El vagabundo Charlot viaja con un circo ambulante y se enamora de una mujer jinete que está enamorada de un musculoso trapecista. Mientras tanto, le suceden mil y una peripecias. (FILMAFFINITY)

'The circus', 1928, Charles Chaplin

Duración 72 min. País: Estados Unidos