Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Cine infantil y talleres de manualidades para las vacaciones de Semana Santa

Cine infantil y talleres de manualidades para las vacaciones de Semana Santa

Imagen de archivo de un taller de marionetas celebrado en la Biblioteca Infantil.

El Ayuntamiento de Reinosa ha confeccionado un programa para escolares que se desarrolla entre el 28 de marzo y el 1 de abril

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa volverá a proyectar cine para niños durante las vacaciones escolares. Desde el 28 de marzo y hasta el 1 de abril, los más pequeños podrán disfrutar todas las mañanas con las mejores películas de animación. A partir de las 12 del mediodía, en la Biblioteca Sánchez Díaz, se darán cita los títulos y los personajes más aclamados por el público infantil.

Talleres de manualidades

Pero el periodo vacacional de Semana Santa acogerá también la celebración de varios talleres de manualidades que se iniciarán el lunes, 28 de marzo, a las 17. 00 horas, en la Biblioteca Infantil, con la actividad denominada 'Cuéntame tu historia', que dirigida a niños desde 4 años de edad tiene como fin la creación de un diario artesanal.

Al dia siguiente, el taller 'Construye tu ciudad', destinado también a niños mayores de 4 años, les permitirá diseñar su propia urbe y circular por ella con sus coches de juguete. Y, finalmente, el miércoles, 30 de marzo, niños desde 6 años de edad, aprenderán a reciclar creando contenedores para diferentes desechos con papel maché. Para participar en los talleres, desde el Consistorio precisaron que hay que inscribirse previamente en la biblioteca.

Asimismo, la programación de Semana Santa incluye, además, un nuevo episodio de 'Las aventuras del duende, la princesa y el plumiperro' que tendrán que enfrentarse, el jueves 31 de marzo, a las 18.00 horas, a numerosos peligros.