Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Cinco victorias y una derrota para los equipos de fútbol de Campoo de Enmedio

Cinco victorias y una derrota para los equipos de fútbol de Campoo de Enmedio

El equipo benjamín de fútbol 7

Los minis se enfrentaron al equipo de Aguilar de Campoo

Cinco victorias y una derrota, el balance de los equipos de fútbol de Campoo de Enmedio en la última jonada liguera.

Resultados: 

- Equipo prebenjamín sala: Salla Indivisa 1 - Campoo Enmedio 5. Buen resultado para el equipo federado más pequeño. Continua su racha triunfal en la temporada y asegura practicamente, con el empate del segundo clasificado, el ascenso de categoría.

- Equipo benjamín B: Barrio pesquero 3 - Campoo Enmedio 4. Partido muy disputado en Santander, el Barrio Pesquero opuso mucha resistencia y el partido se resolvío a última hora.

- Equipo benjamín A: Campoo Enmedio 6 - Barrio Pesquero 3. El equipo tiene asegurada con este resultado su participación en la final a cuatro del Campeonato de Cantabria y entra de lleno en la disputa por la primera plaza.

- Equipo femenino base: Mioño 2 - Campoo Enmedio 7. Nueva victoria de las chicas, que se presentan como claras candidatas a la victoria en al competición de Copa.

- Equipo benjamín fútbol 7: Campoo Enmedio 9 - Amistad C 2. Al igual que el prebenjamín de sala, este equipo se mantiene invicto a falta de un mes de competición. Gran temporada la del equipo benjamín de fútbol 7 y ascenso a Segunda División garantizado.

- Equipo minis: Aguilar de Campoo 12-Campoo Enmedio 4. Derrota de los más pequeños sin federar ante un buen rival que compite en la liga de Palencia. Demostraron mucho coraje los niños de Campoo de Enmedio a pesar de la derrota.