Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Sociedad | Hermandad de Campoo de Suso

Cinco mil euros solidarios con la Cocina Económica

Félix Casares, promotor de la jornada celebrada el pasado domingo, agradece la colaboración de todos los campurrianos

Cinco mil euros solidarios con la Cocina Económica
Solidaridad en La Lomba

Vive Campoo | La Lomba | 17/09/2013

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Félix Casares de los Ríos, propietario del restaurante Pico Casares de La Lomba-Entrambasaguas y promotor de la jornada solidaria y campurriana a favor de la Cocina Económica celebrada el pasado domingo, ha manifestado hoy su "satifacción" con el resultado de la velada, al tiempo que ha elogiado la "generosidad de todos los campurrianos". Entre todos, ha dicho, "hemos recaudado 5.022,50 euros, que haremos entrega a la Cocina Económica, en cuanto se pasen las fiestas de San Mateo. 

Félix ha querido agradecer personalmente la "colaboración y generosidad de muchísimas personas, colectivos y especialmente del las rondas, pues además de destacar su apoyo solidario alegraron esta jornada".

Se repartieron unas 350 raciones de cocido montañés y de garbanzos con costilla, morcilla y tocino. Las casi 100 raciones que sobraron fueron entregadas a Caritas Reinosa.

Una vez más Félix Casares quiso agradecer la aportación del responsable del Club Alpino Tajahierro, Javier Torcida, que puso a disposición de la iniciativa solidaria el Albergue, para ser usado durante una semana. "Nuestra pretensión es traer a los niños huérfanos de la Escuela Hogar una semana cuando nieve", concluyó este empresario y solidario campurriano.

 

Categorías:

Enviar noticia

Galería de fotos

Solidaridad en La Lomba

Visto 3.800 veces
hace 6 años

Por ViveCampoo

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C