Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sucesos | Valdeolea

Cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente en la A-67 en Valdeolea

Fotos: Twitter 112 Cantabria.

Bomberos del 112 Cantabria han excarcelado en la tarde del pasado domingo a dos heridos graves en el kilómetro 123 de la A-67 a la altura de Valdeolea tras sufrir un accidente de tráfico. En el siniestro también han resultado heridos leves un menor y una mujer de cuarenta años y un menor con pronóstico reservado, según ha informado el 112 Cantabria en su cuenta de Twitter.

Al lugar han acudido Guardia Civil para regular el tráfico, realiza el atestado y encargarse de la limpieza de la vía para garantizar la seguridad del resto de usuarios y tres ambulancias del 061: una de soporte vital básico y SUAP de Polientes, una de soporte vital avanzado y SUAP de Reinosa y otra de soporte vital básico también de la capital campurriana.

Allí fueron estabilizados e inmovilizados para ser trasladados hasta el hospital Tres Mares de Reinosa. Posteriormente, los dos heridos graves (una mujer de 42 años y un hombre de 40 años) han sido evacuados a la Unidad de Politrauma y al servicio de Urgencias de Valdecilla respectivamente.