Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo

Cinco alumnos campurrianos, entre los ganadores del concurso "La Europa que imaginas: ¿Cómo te ves dentro de diez años"

Sus creaciones formarán parte del calendario para el año 2023 que edita la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria

"La Europa que imaginas: ¿Cómo te ves dentro de diez años", el concurso organizado por la Red de Puntos de Información de Proyectos Europeos (PIE) de Cantabria, junto con la coordinación de la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, ha contado con un total de 181 dibujos presentados, sumando un total de 11 centros educativos de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Los tres criterios que se han tomado en cuenta para valorar los trabajos, han sido: la originalidad, la calidad artística y la adecuación del dibujo al objetivo del concurso, resultando doce los ganadores de esta edición. Así mismo, los mejores dibujos serán publicados en el calendario de mesa 2023, editado por la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria, y recibirán un lote de regalos de Europe Direct Cantabria. Por otra parte, se enviará a todos los participantes del concurso un diploma acreditativo.

La temática de esta edición: "¿Cómo te ves dentro de diez años?" refleja la visión personal de los participantes sobre cómo se ven a ellos mismos en el futuro, plasmando sus ideas, aspiraciones y deseos.

Los ganadores campurrianos

Imanol González de Uriarte López - CEIP Alto Ebro


Alicia Sainz López - CEIP Casimiro Sainz

Silvia Argüeso Bárcena - CEIP Casimiro Sainz

Lucía Resco Pozo - CEIP Virgen de la Velilla

Mara Diez Peret - Colegio Antares