Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

El CIMA promocionará en Torrelavega los Centros de Visitantes de Campoo

El CIMA promocionará en Torrelavega los Centros de Visitantes de Campoo

Las actividades se realizarán mañana y pasado, de 10:00 a 18:00 horas, en 4 carpas ubicadas en el boulevard Luciano Demetrio Herrero

La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social ha organizado para mañana y pasado, a través del Centro de Investigación del Medio Ambiente CIMA, unas jornadas con las que busca dar a conocer la red de Centros de Visitantes del sur de Cantabria.

Esta actividad, que será la primera que se realice fuera de los propios centros de visitantes, tendrá como escenario el boulevard Luciano Demetrio Herrero de Torrelavega, y estará abierta a todos los vecinos, en especial, a los escolares del municipio, de 10:00 a 18:00 horas.

El Bosque del Monte Hijedo (Valderredible), el Río Ebro (Campoo de Suso), los Caminos de la Harina (Pesquera), el Embalse del Ebro (Campoo de Yuso) y la Piedra Seca (Valderredible), serán los cinco centros que se darán a conocer a través de cuatro carpas. Una de ellas se habilitará como punto de información de los Centros de Visitantes de la red del CIMA, mientras que las otras tres se emplearán para la realización de talleres.