Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

'El Bosquecillo' cierra un curso focalizado en la atención personalizada y la apuesta por la innovación

'El Bosquecillo' cierra un curso focalizado en la atención personalizada y la apuesta por la innovación

La Escuela Infantil de Nestares ha abierto el plazo de matrícula para el próximo periodo

Dependiente del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio la Escuela Infantil de Nestares 'El Bosquecillo' ha finalizado el curso escolar 2017-18 con un balance positivo en cuanto a calidad del servicio ofrecido y al número de alumnos. El centro educativo, que se focaliza en la atención personalizada y la apuesta por la innovación, ha abierto el plazo de matrícula para el próximo año escolar.

El plazo de matrícula y reserva de plazas para el nuevo curso 2018-19 está abierto. El trámite de inscripción se realiza en dicha escuela, localizable en la urbanización Riverebro de Nestares, en horario de mañana.

El proyecto educativo fomenta la atención personalizada, la apuesta por la innovación educativa a base de programas y tareas didácticas de estimulación temprana, la iniciación del inglés y la realización de talleres a través de la observación y experimentación. Además de facilitar la conciliación la laboral y personal de las familias de toda la comarca campurriana ofreciendo un servicio de calidad con tarifas muy asequibles. Bonificando, a su vez, a las familias numerosas con porcentajes que oscilan entre el 10% y el 25%.

El alcalde Pedro Manuel Martínez ha agradecido el trabajo desarrollado por los técnicos de educación infantil de unas instalaciones inauguradas hace seis años, que acogen a niños y niñas desde los cuatro meses hasta los dos años. Por otro lado, desde el Ayuntamiento se insiste en la importancia de la oferta y la ampliación de servicios a las familias para lograr la fijación de una población que disminuye, y atraer nuevos vecinos.