Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Cientos de personas disfrutaron del Mercado Medieval

A pesar del frío, los campurrianos se echaron a la calle para disfrutar con los productos y las propuestas de esta segunda feria

A pesar de las bajas temperaturas, cientos de campurrianos y numerosos turistas disfrutaron este fin de semana del Marcado Medieval de Reinosa.

Cuarenta puestos, con artesanos y mercaderes de toda España, pusieron desde el pasado viernes la nota de color y sabor a la capital campurriana. Reinosa acogió hasta la noche de ayer, domingo, su segundo Mercado Medieval. Los puestos se instalaron en el entorno de la Plaza de España y ofrecieron obras de barro, cuero, orfebrería y otras mercancías como ropa o productos alimenticios y bebidas.

El Mercado Medieval contó también con talleres sobre oficios, como el dedicado a la talla de la piedra. El Grupo de Música Medieval y Celta de Colindres amenizó las veladas, en las que también hubo un rincón para los más pequeños con juegos y trucos de magia.