Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeolearredible

Cientocincuenta ciclistas participaron en la V Marcha BTT Los Matorrizos

Fotos: Miguel Ángel Gato

El reinosano Ramón Merino fue el primero en cruzar la línea de meta

El reinosano Ramón Merino fue el primero en cruzar el pasado domingo la línea de meta de la V edición de la Marcha BTT Los Matorrizos. La prueba, organizada por el Club "Matorrizos Bustillo CD", contó con un total de 150 participantes que tomaron la salida disfrutando de un circuito bello y duro por paisajes casi vírgenes entre localidades ubicadas en plena naturaleza, como son: Bustillo del Monte, Loma Somera, Bárcena de Ebro, Otero del Monte, Quintanasolmo, Arantiones, La Serna y la Población de Arriba.

Entre los participantes, de un alto nivel, hay que destacar la presencia de David López, corredor profesional del SKY; Ziortza Villa, la fondista que termino los mas de 300 km del Soplao y La Marea Azul y Pedaleamos.com, ganadores en cuartetos masculinos y mixtos respectivamente en las 24 horas de Mataporquera.

Además de la jornada deportiva, los participantes pudieron disfrutar de una gran parrillada que puso el broche a la fiesta de la bicicleta en Bustillo del Monte.