Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El Ciclo de Teatro de Otoño 2019 se despide este sábado con la obra 'Baile de huesos'

El Ciclo de Teatro de Otoño 2019 se despide este sábado con la obra 'Baile de huesos'

Foto: Facebook Teatro Estudio San Sebastián.

La compañía Teatro Estudio de San Sebastián, invitada por Corocotta Teatro, clausurará con su montaje una nueva edición de la cita de artes escénicas reinosana

La compañía Teatro Estudio de San Sebastián será finalmente la encargada de cerrar el Ciclo de Teatro de Otoño de Reinosa. Invitados por el grupo local Corocotta, los donostiarras representarán este sábado, 30 de noviembre, a las 20.00 horas, "Baile de huesos", una comedia cuyos 4 protagonistas se encuentran "esperando la llegada de la muerte" y con la que su autora, Elena Belmonte, ha querido celebrar "lo bello y necesario que es vivir".

Con esta puesta en escena, el Ayuntamiento de Reinosa clausura una muestra que ha contado con la colaboración de EnREDarte y que ha llevado hasta el escenario del Teatro Principal, durante los dos últimos meses, a compañías como Café de las Artes, Espiral, Teatro Paraíso, Quasar Teatro y Arawake y artistas como el pianista Hugo Selles y el actor Javier Uriarte.

Entre las obras que se han representado en este tiempo, están títulos como "El inolvidable viaje de Nana", "Beatus. Visiones del Apocalipsis", "Novecento. La leyenda del pianista en el océano", "Lunaticus circus", "Había una vez un pedazo de madera" y "En busca del fuego".