Otro gran fin de semana deportivo para los equipos del C.D.Campoo Enmedio Baloncesto con dos victorias en casa. Las alevines se impusieron por 34-29 a la EDM Villaescusa y las infantiles vencieron por 31-14 al equipo Medio Cudeyo de Solares.
El primero de los encuentros para las campurrianas comenzaba con la importante baja importante de Elena, la máxima anotadora del equipo. Fuen un partido muy igualado hasta el ultimo cuarto en el que la defensa y el acierto en varios contrataques les dieron la victoria final. Es la quinta consecutiva lo que afianza al equipó en segundo lugar en la clasificación a solo un punto del primer clasificado EMB Selaya.
Por su parte, las infantiles disputaron un partido muy bien organizado en defensa, con una presión durante los tres primeros cuartos que asfixió la salida de balón de las de Solares. Como nota negativa del partido sigue siendo la baja anotación y los numerosos fallos de canastas fáciles como los contraataques. Con esta victoria, las infantiles de Campoo Enmedio se colocan segundas de su grupo (Segunda División, en Cantabria hay tres divisiones).
Por último, las cadetes disfrutaron de su jornada de descanso, y hasta esta semana ocupaban la segunda plaza de la Segunda División de la liga cántabra, con 4 victorias y una derrota.
El próximo fin de semana, el del uno de marzo, descansarán los tres equipos de Campoo de Enmedio.