Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Charla de Miguel Urbán en Reinosa

El miembro fundador de Podemos y candidato a las pasada elecciones europeas ofrecerá su visión sobre la formación y la situación de España

El Salón de Actos de la Casa de Cultura Sánchez Díaz (Biblioteca Infantil) acogerá este miércoles, a partir de las 19.30 horas, una charla organizada por el Círculo Podemos Reinosa. El protagonista de la misma será Miguel Urbán (Madrid), miembro fundador de Podemos y candidato a las pasada elecciones europeas.

Urbán se reconoce como "activista social". "He participado en múltiples movimientos, desde los tiempos del altermundismo hasta el 15M, pasando por las movilizaciones contra la guerra, por una vivienda digna o o contra la mercantilizacion de la universidad. Mi participación en Podemos la entiendo como una continuidad de esa trayectoria. Este proyecto ha conseguido ilusionar a miles de personas, superando con creces las expectativas de los que participamos en su lanzamiento inicial", asegura Urbán en la web de esta formación política.