Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

La Cervecería gana el primer premio del Concurso de Carnaval para establecimientos

La Cervecería gana el primer premio del Concurso de Carnaval para establecimientos

La Cervecería ha ganado el primer premio del Concurso de Carnaval que el Ayuntamiento de Reinosa convocó para los establecimientos del municipio y que contaba con una dotación económica de 150 euros en bonos consumo de la tarjeta ciudadana Reinosa Plus.

El segundo premio (100 euros en bonos consumo) ha correspondido al local Woody y el tercero (75 euros en bonos consumo) a la peluquería Atrezzo.

Los puestos cuarto, quinto y sexto han sido para Mesón Cantabria, Palique y el Almacén respectivamente. Todos ellos han recibido un bono de consumo valorado en 50 euros.


Por otro lado, el Gran Premio Carnaval de la Nieve, dotado con 150 euros en bonos consumo y otorgado de acuerdo al número de votos obtenidos a través del Facebook del Ayuntamiento, ha correspondido al disfraz colectivo 'Esto arriba es nieve'.

El segundo premio (100 euros en bonos consumo), lo logró 'Campoo nevado' mientras que el tercer lugar (75 euros) lo ocupó la propuesta 'Animadoras de la nieve'.