Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Cervatos se vuelca con San Pedro

Cervatos se vuelca con San Pedro

La localidad ha preparado un programa festivo para festejar al patrón

La Asociación Cultural Colegiata de Cervatos, nacida a finales de 2013, organiza, en colaboración de la Junta Vecinal y del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, el programa de actividades para honrar a su patrón, San Pedro.

Hoy sábado, a las 14,30 horas, está prevista la elaboración de una paella. Por la tarde habrá concursos de tute y parchís. Seguidamente, taller de adornos florales y parrillada. Para finalizar la jornada, verbena a cargo del Dj Gonzalo.

El domingo, a las 10,30 horas, el programa se reanudará con un pasacalles con la banda de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura. A las 12.30 horas, celebración de la misa presidida por el párroco Juan Carlos Fernández. A final de la misa, en el pórtico de la Colegiata, ofrenda floral al Santo con procesión.

Para finalizar la fiesta, comida popular, final de lps concurso de tute y parchís y, por último, romería.